TRENDS ALERT / STILETTOS

nobodyknowsmarc-com-gianluca-senese-milan-fashion-week-street-style-details-shoes-blue-suede-stiletto

STILETTOS LO MÁS “IT”

Tacones altos y finos, de cuero charol negro o juegos de colores, siempre serán los favoritos de las mujeres.

Hoy en día podemos encontrar este tipo de zapato femenino de tacones altos, finos y de punta cerrada, en diversas texturas y colores, es ideal que la punta sea alargue ligeramente, esto debido a que por la altura el pie pierde tamaño evitando que sea vea pequeño y estéticamente deforme. Es por esto que siempre serán los favoritos de las mujeres que desean estilizar la figura y alargar las piernas. Sin duda pieza importante de tu guardarropa para esta primavera-verano 2013 e incluso para el invierno!
Los stilettos son los zapatos favoritos de cualquier mujer, no creo que exista una mujer sin este clásico modelo. El tacón de aguja es su emblema por naturaleza y mientras más altos mucho mejor. En la antigüedad, los antiguos sumerios utilizaban largas y afiladas cuñas para realizar la impresión en las tablillas de arcilla. Dichos estiletes le dieron el nombre a este fabulosos modelo de calzado femenino, de tacón considerable y delgadez extrema.
Ideal para una mujer ejecutiva, ya que mantiene la seriedad y la elegancia,pero también es siempre bienvenido para jugar con diversos estilos y nuevas tendencias gracias a los atrevidos diseños de las distintas firmas de calzado, sin duda es un fondo de armario, prenda básica y a temporal, ya que nunca pasa de moda.
INCONFUNDIBLES Y SIEMPRE ATREVIDOS – GIUSEPPE ZANOTTI
Stilettos de Giuseppe Zanotti Celebrity-shoe-style-Nicole-Scherzinger-X-Factor-giuseppe-zanotti-gold-metallic-heels-pumps
133tartinisrv_crystal_anglepair
1925192_10152103204742562_1304143546_nGIANVITO ROSSI Plexy Laser Pump in Silver casadei-balck-heigh-heels-shoes-stilletos-style
Como no mencionar para las para aquellas seguidoras de la serie “Sex and the city” donde Carry aparece con esos maravillosos Monolo Blahnik de color azul eléctrico con el impresionante broche de piedreria Y CASI LOS PIERDE!!!!…
Sarah Jessica Parkermanolo-blahnik - satc
STREETSTYLE ACTION

You must be logged in to post a comment