MARYLISE & REMBO STYLING
En su debut las firmas Belgas Marylise & Rembo Styling, proponen para las novias del 2017 naturalidad, elegancia y delicadeza.
Marylise, se presento con una colección de estilo romántico, para una novia clásica que desea disfrutar de un vestidos lujoso y sofisticado, destacando incrustaciones de pedrería en vestidos inspirados en los años 20′, no pudiendo faltar el tradicional velo y en el que destaco un sombrero a tono, con incrustaciones y dejando caer un corto pero elegante velo de tull de seda. Se aprecia la superposición de tejidos, maravillosos en encajes color nude, vestidos de corte princesa, propuestas con chaquetas de manga francesa entalladas que se funden con el vestido, y diseños donde de corte lencero se incluye delicadas sedas que se dejan caer a lo largo del cuerpo, con faldas de líneas rectas y efecto vaporoso.
(Fotografía gentileza de vogue.es)
REMBO STYLING
Puedo decir que esta es una colección que despierta mis emociones y me transporta aun ambiente cálido y relajado. Rumbo Styling presenta una novia elegante, natural, delicada y con personalidad al puro estilo Boho Chic, donde predominan los diseños lenceros de corte sencillo que se deslizan hasta tocar el suelo. Predominan las telas vaporosas y la superposición de texturas, delicadas puntillas que adornan mangas y pronunciados escotes, destacando principalmente las espaldas descubiertas o cubiertas por delicados encajes, apuestan por el conjunto de dos piezas, e incorporan el cashmere como prenda nupcial para novias más alternativas.
La Novia de Rembo Styling desprende estilo con sombreros, gajas de sol, colgantes y sandalias plana, estilismo clave de esta colección.
(Fotografía gentileza de vogue.es)
QUIERES VER EL VIDEO DE LA PRESENTACIÓN, PINCHA AQUI!
ISABEL ZAPARDIEZ
(Fotografia @Mariochocron)
Isabel Zapardiez, abrió su desfile bajo el concepto de la luz y la sombra, destacando la magia de un fenómeno astronómico para dar pie a una colección inspirada en “La Sombra de Venus”. Diferente a lo convencional, muestra a una mujer con personalidad y cosmopolita, presentando sobre la pasarela a novias con grandes capas unidas a las prendas, pantalones, monos, trajes de chaqueta, boleros, vestidos con grandes faldas evasé. Me deleito al ver un cuidadoso trabajo hecho a mano, de cada bordado y aplicación en pedrería, la riqueza y variedad en sus tejidos en satenes de seda, encajes, plumas, los acabados metalizados, ligeros brocados, bajo un riguroso contraste del blanco y negro, y ampliada a tonalidades intermedias del gris y el beige.
Para finalizar no puedo dejar de mencionar el impresionante estilismo y la importancia hoy en día de los accesorios para novias, que Isabel Zapardiez lo traduce con boinas, a modo de pamelas y tocado con velos “birdcage“, la incorporación del bolso como complemento para el ramo de la novia y el protagonismo que adquiere el zapato en la novia actual con un modelo que me llamo realmente la atención por sus aplicaciones en plumas para dar un toque de suavidad y glamour ADORABLE!
(Fotografía gentileza de vogue.es)
VIDEO FASHION SHOW BBFW2016, ISABEL ZAPARDIES COLLECTION 2017
CARLA RUIZ
Feliz de no perderme el ultimo desfile del Barcelna Bridal Fashion Week al cual pude asistir, Rocío Ruíz demostró ser una diseñadora que no tiene miedo al exceso y propone en su nueva colección inspirada en “Palais Royal” mostrando a una “Novia Reina”, con una mirada al pasado recrea el lujo y el exceso al cual estaban acostumbrados los aristócratas del siglo XVIII.
Debo reconocer que soy una fiel admiradora del Gold, por lo cual me sentí encantada por la gran mayorías de piezas, siendo el color predominante en los vestidos presentados a lo largo del desfile, además de motivos florales y el infaltable negro! pero esta ves acompañado de toques dorado. Sus diseños destacan una silueta con faldas de gran volumen y estrecha cintura, contrastando las líneas simple en vestidos que caen sobre la figura, se hace presente el volante péplum, importantes cuellos y maxi hombros. Sus texturas en brocados, encaje de seda, jacquards, gasas en color nude y tulles que aportan volumen a las faldas. Destacaron los prominentes accesorios florales en oro para cuello, hombros, brazaletes y cinturones, delicadas y hermosas mangas de encajes, extensos collares de perlas, grandes pendientes en forma de cruz que me recuerda Dolce&Gabbana, impresionantes coronas y diademas.
No puedo dejar de destacar el vestido blanco de encaje transparente con el cual da inicio el desfile, con delicadas aplicaciones de flores y volante péplun en la cintura o la impresionante minifalda y blusa de hermoso encaje dorado transparente, donde se destaca la falda de gran volumen por su armazón expuesto.